miércoles, 16 de marzo de 2011

Un día en NYC

En febrero tuve la suerte de viajar a EE.UU. (New York, Washington y Miami) para visitar a mi familia. Mi primera parada fue en NY donde vive nuestro hermano y sus 3 hijos. Como no podía ser de otra forma, no paré de caminar y de dejarme sorprender no sólo por las calles, la moda y los museos, sino que también, por la comida.

En Nueva York recorrí las más famosas y pintorescas “bakeries” que en el próximo post les queremos presentar. La verdad es que lo que más me gusta de la pastelería americana es la forma en que de un mismo producto presentan miles de variables. Ni hablar de las diferentes “bakeries”, donde cada una se luce con su mejor estilo de New York Style Cheesecake. También, miles de variables de cookies, brownies, cupcakes, biscotti… en fin todas esas cosas dulces que nos encantan y lamentablemente, generan algún kilo de más.
Hoy quisiera mostrarles una exposición muy divertida con la que me topé en el famoso museo MOMA (Museum Of Modern Art). Era uno de los días más fríos del invierno en NY   (¡-5 grados!).
 
Apenas entré al museo me encontré con la grata sorpresa de una exposición del desarrollo del diseño de las cocinas en el siglo XX (si eso no es karma…). Había fotos, libros, cuadros, utensilios y otras cosas muy simpáticas e interesantes.
Les dejo algunas fotos para que ustedes mismos lo vean:




 Y la preferida... "Para hacer merengue tenés que batir las claras hasta que se vean así..."
 En el próximo post les mostraremos un recorrido increíble por los puntos gastronómicos más recomendados y que más nos gustan y de paso, una receta riquísima que probé allá.
Besos,
Gianna y Andre

2 comentarios:

  1. que buen blog!!! me encanto!!!

    ResponderEliminar
  2. me encantan chicas! super originales y copadas! les deseo muchos éxitos!! un beso grande desde Washington, DC

    ResponderEliminar