domingo, 20 de marzo de 2011

PASEO CULINARIO

HOLA!!!
Hoy les queremos recomendar algunos paseos culinarios que no pueden dejar de hacer si tienen la oportunidad de viajar a NY. En primer lugar, The Magnolia Bakery ubicada en el pintoresco barrio de Greenwich Village. 






Este famoso local es conocido por sus cupcakes. De todos modos, y a pesar de ellos, yo les recomiendo que prueben la cheesecake Pecan Caramel. Realmente, creo que es la más rica que probé.
Quizá recuerden el capítulo de la serie Sex and the City, en el que Carry hace una parada y prueba uno. Hoy en día se organizan en la ciudad de NY recorridos a través de los más famosos lugares que aparecen en la serie, siendo esta pastelería una parada obligada.




En segundo lugar, no pueden dejar de conocer el Chelsea Market. Ubicado en un antiguo edificio totalmente reciclado en el Meat Packing District, uno de los nuevos barrios de moda, está plagado de locales culinarios. Originalmente, funcionaba allí la fábrica de galletas Nabisco, creadora de las famosas galletas Oreo.
Del mercado, queremos destacar la  bakery Fat witches. Su especialidad son los brownies, súper húmedos y presentados en todos los gustos y formas.
En el próximo post vamos a publicar dos recetas originales de las bakeries que les presentamos anteriormente.

Otro punto gastronómico imposible de olvidar es el conocidísimo Dean & Deluca. Ubicada en pleno corazón del barrio Soho, sobre la Broadway St, esta tienda de delicatessen es un clásico de Manhattan y aparece en todas las guías. Además de mirar y comprar, se puede disfrutar de un café o almuerzo rápido.





Ahora les voy a presentar, en mi opinión, la mejor pizzería de la ciudad: Grimaldis.





Llegar a la pizzería ya es de por si un hermoso paseo a través del Brooklin bridge.






Pintoresca y revestida de fotos y artículos de diarios, ofrecen una pizza imperdible! Sepan que para entrar suelen armarse largas colas, pero vale la pena esperar.






Para terminar, les dejamos un puestito callejero de frutas muy lindo en el Upper West Side.

Los esperamos la próxima, besos!
Andre y Gianna

5 comentarios:

  1. Buenisimo paseo culinario!!!!!!!! me encanto, sobre todo la pizzeria, buena onda Grimaldis!!!!!! mas adelante pongan recetas de pizza! Sigan asi, compartiendo cosas lindas y ricas!!!!!
    Ta

    ResponderEliminar
  2. que idola tati hciendonos el aguante!

    ResponderEliminar
  3. Buena idea muchachas!! Sobretodo si proviene de la pasión! Las felicito, un beso grande!

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS POR LOS COMENTARIOS!!!!!!!!!!!!!
    beso enorme

    ResponderEliminar
  5. a me tambien piace l'idea ;-)! Da bekomme ich gleich Hunger :-)! Liebe Grüße! Johanna

    ResponderEliminar