martes, 15 de marzo de 2011

¡BIENVENIDOS!

Hola!!!  ¿Cómo están?
Hoy como inauguración del blog, voy a empezar por presentarnos.
Somos hermanas: Andrea y Gianna. Decidimos comenzar con este blog porque tenemos una pasión en común que es COCINAR. En realidad, casi una obsesión. Quizá porque en cada momento libre que tenemos solemos ponernos a cocinar y probar recetas, leer libros y mirar programas de cocina, inventar combinaciones y sabores.


Supongo que el gusto por todo esto es una herencia genética… Mamá chef, abuela alemana y gran cocinera, por otro lado también, del lado paterno, la influencia de la cocina italiana. Finalmente todo esto recae en los que viven o pasan por casa, nuestros catadores y desgustadores principales que nunca son pocos y jamás faltan. Tal es así, que nuestros amigos y familiares siempre nos piden que les cocinemos (tortas sobre todo) para ocasiones especiales.
Yo soy Andrea, la mayor de las dos y la que escribe. Estudio comunicación social y con suerte termino la carrera este año en julio. Además de la cocina me gusta mucho escribir (sobre todo reflexiones, opiniones y, a veces, cuentos y poesías que no faltará oportunidad de mostrarles algunas), el arte, la moda y el cine.
Gianna estudia derecho, pero todavía le espera un largo trecho. Acaba de volver de EEUU (seguro en los próximos posts nos muestre su viaje y recomiende lugares).
A pesar de nuestras carreras, las dos coincidimos en que realmente nuestro destino se regirá por la cocina...
La idea del blog es transmitir un poco nuestra pasión  compartiendo recetas, platos, restaurantes, bares, libros, programas, anécdotas y viajes. Disfrutamos muchísimo de viajar y lo hacemos bastante seguido ya que la familia, en los últimos años, se distribuyó bastante a lo largo y ancho del mundo.
De a poco nos vamos a ir conociendo más y trataremos de publicar cosas del interés de ustedes. Esperamos sus comentarios para que nos digan como lo vamos haciendo. 
Ojalá disfruten de nuestros humildes sexy tips cocineros ;)...

Andre y Gianna

1 comentario:

  1. This is fantastic you two! I love, love, love reading blogs, particularly cooking blogs so now I am excited to add yours to my reading list. I have been reading www.thepioneerwoman.com and www.bakarella.com for a few years. It is a great way to find wonderful recipes, get ideas, and share tips. Kudos to you both for this venture!!!

    ResponderEliminar