domingo, 5 de junio de 2011

¡¡¡SORTEO 2000 VISITAS!!!


Tenemos el agrado y el orgullo de anunciar que hemos llegado a las 2000 visitas de nuestro blog!! Estamos muy muy contentas y agradecidas por todos los que nos siguen.
No podiamos dejar pasar por alto este momento especial por lo que decidimos hacer un sorteo para festejarlo.
Esta increible cheesecake, nuestra preferida de Magnolia´s Bakery de NY: de chocolate blanco y hazel nuts! Y para que ninguno se quede afuera de la celebración pensamos en un sorteo. Se trata de esta misma torta que se rifará y podrán comer en sus casas.
Ahora se preguntarán cómo ganársela. Es muy simple. Lo único que tienen que hacer, es enviarnos a nuestro mail, ane.nana5@gmail.com, una foto de alguna receta rica, atractiva, bien servida, que les salga bárbaro y tengan ganas de mostrarnos. Puede ser también alguna de las recetas que hayamos subido al blog. Tendrán tiempo hasta el 15 de junio para enviar la foto. Entre todos aquellos que lo hagan, eligiremos una según criterios estéticos u originales (cualquier variable de la receta original atractiva, como se sirvió o presentó, todo es válido). Finalmente nos comunicaremos con el ganador, cuya foto será expuesta luego en el blog.
Para que todos queden satisfechos habrá, un ganador argentino que se llevará la fabulosa cheesecake y un ganador extranjero que se ganará la top sexy secret receta de la misma.

 Entonces les deseamos a todos mucha suerte y A COCINAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

  1. En cuanto pueda me pongo a cocinar y les mando receta!! Tengo una riquisima!!
    Besos y sigan asi.. Me encanta lo que publican!!

    ResponderEliminar
  2. noooooooooooooo yaa me pongo a pensarrr!nerviosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. qué buena idea!!!!! voy a participar así que agarrense de las manos!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar